Los visitantes de Walt Disney World se han acostumbrado a un nuevo puñado de dulces cada mes en torno a los parques temáticos y resorts, y la lista de enero acaba de llegar. El recientemente remodelado Kringla Bakeri Og Kafe dentro del pabellón de Noruega en Epcot está sirviendo Troll Horns una vez más. Estas pequeñas golosinas tienen una "cáscara de pastelería recubierta de azúcar crujiente rellena con mermelada de mora y crema batida".
En Magic Kingdom, deténgase en la panadería de la calle principal para disfrutar de una magdalena del castillo con aroma a naranja "llena de perlas crujientes doradas y plateadas y luego rematada con crema de champaña y una pieza de castillo de chocolate". Aristocrêpes tiene una nueva oferta: masa para galletas comestible. Los sabores disponibles incluyen Chocolate Chip, Vegan Brownie Batter y una variedad de temporada que cambiará periódicamente a lo largo del año. La masa para galletas se puede pedir individualmente o en un vuelo con un sabor de cada sabor. Además, la Masa para galletas comestible de tocino de arce está disponible en B.B. Wolf's Sausage Co.
Beaches and Cream ha agregado algunos nuevos batidos a su menú: un "Batido de leche Brownie de chocolate (un batido de chocolate cubierto con un brownie ooey-gooey, crema batida y virutas de chocolate), el Batido de leche Mickey Confetti (un batido de vainilla cubierto con "crema batida, confites de arco iris y una magdalena de confeti de arco iris), o el batido de leche Minnie de fresa (un batido de fresa cubierto con salsa de frambuesa, crema batida y una magdalena de Minnie de chocolate y fresa)." Cada uno de estos batidos se sirve en un recuerdo vaso.
Por último, un nuevo Cupcake de Mérida se ha abierto camino al All-Star Music Resort de Disney. Esta magdalena de chocolate está “llena de perlas crujientes de oro y rematada con crema de vainilla y una flecha de chocolate. Lo puedes encontrar en Intermission Food Court ".