Deléitate con la nostalgia a la orilla del mar Atlántico en esta heladería con estilo de paseo costero donde cada día es una fiesta.
Rememora tiernos recuerdos y crea nuevos momentos mientras disfrutas de refrescos, batidos con leche malteada y más, a la vez que escuchas canciones del ayer en la clásica rockola. Acomódate en una cabina playera y lee el menú de helados favoritos, sorpresas dulces y "tentaciones calentitas de la parrilla".
Siéntete en el "cielo de las hamburguesas" o prueba el inigualable bisque de tomate y queso asado. Algunos de los clásicos que se ofrecen son papas fritas con queso y chile, y onion rings.
Pero el momento principal es, por supuesto, ¡el postre! Busca todos los favoritos de tu infancia, más algunas nuevas opciones que causan sensación: el Milky Way Sundae te dejará en la Luna, dile sí al No Way Jose o echa todo a un lado cuando recibas una dosis de Kitchen Sink: 8 bolas de helado bañadas con todas nuestras coberturas.
También está disponible un menú para llevar de helados y bebidas e incluso puedes disfrutar las delicias en una mesa al aire libre junto a la piscina con vista a Stormalong Bay.
es un restaurante de servicio de mesa económico cuyo tema es una antigua tienda de refrescos en el Beach Club Resort de Walt Disney World. Esta revisión muestra algunas fotos de comida, reflexiones sobre el ambiente y nuestra opinión sobre si vale la pena detenerse aquí durante sus vacaciones en Walt Disney World. Durante mucho tiempo hemos proclamado las virtudes de Beaches & Cream Soda Shop, pero decidimos revisar esta revisión con nueva información y pensamientos a partir de nuestra última visita en 2017.
Aunque técnicamente es un restaurante de servicio de mesa, ya que tiene un menú con una cantidad de platos básicos, la mayoría de los cuales son sólidos, la verdadera estrella del espectáculo es el helado. Por eso el nombre completo es Beaches & Cream Soda Shop. Al igual que una tienda de refrescos clásica, es el menú burbujeante del encanto, la máquina de discos y el postre que pone a Beaches & Cream en el mapa. El menú de postres aquí es insuperable en Walt Disney World, y el restaurante es famoso por su gigantesco postre Kitchen Sink, que ha generado gran interés y atención con características en Travel Channel, entre otros sitios de la cultura pop.
Esta reseña puede ser bastante corta y dulce: ve a Beaches & Cream. Es un excelente restaurante con un tema divertido y precios razonables para los estándares de Walt Disney World. Realmente no debería haber dudas sobre si debería comer aquí, especialmente si no está en el Plan de comidas de Disney (es un mal uso de los créditos en el Plan de comidas). Tenga en cuenta que Beaches & Cream ahora acepta reservas anticipadas para restaurantes y, como resultado, puede ser difícil comer aquí ahora.
Lo primero es la ambientación . Es una simple tienda de refrescos, decorada con azulejos en colores pastel y un aspecto vintage que le da un encanto antiguo.
Como todas las buenas tiendas de refrescos, hay una máquina de discos con melodías clásicas que los huéspedes pueden tocar. El restaurante se siente como una antigua tienda de refrescos se encuentra con una pequeña ciudad de playa con un motivo de helado.
La comida es simple,buena y abundante, variedad de sándwiches , ensaladas y hamburguesas.
A medida que nos acercamos a las estrellas del menú!...los postres, comenzaremos con nuestra historia de pedir el famoso kitchen ...compuesto por Cucharón de Chocolate Fudge, Cucharón de Butterscotch, Cucharón de Peanut butter, 2 cucharadas de helado de vainilla, 2 cucharadas de helado de chocolate, 2 cucharadas de helado de fresa, 1 cucharada de helado de café, 1 cucharada de helado de chispas de chocolate, helado de piña, fresa Topping, Banana Entera, Muffin, Lata Entera de Crema Batida, Brownie Grande, Pastel Angel Food, Bar Vía Láctea Completa, 4 Oreos, Cada tipo de salsa en la casa, Jarabe de Chocolate, Cobertura de malvavisco, y cubierto con un puñado de Maraschino Guindas. Este postre es recomendable para varios comensales o para uno muy goloso.
Para nosotros, con su extraña variedad y su natural mezcla de sabores el kitchen sink es un postre "hecho y derecho".
Las opciones como los flotadores, los conos y las copas son buenas, pero recomendamos en su lugar obtener uno de los helados más grandes. (Consejo profesional: no lo comparta, incluso si cree que no tiene suficiente hambre como para tomar un helado).
Casi todos los helados: la Vía Láctea, el Fudge Mud Slide y No Way Jose son increíbles. También tiene la opción de los famosos Mickey kitchen sink (que también puede encontrarse en Magic Kingdom en el plaza ice cream parlor)
Creo que el mejor de los helados es el No Way Jose, que es un helado gigante con chocolate y helado de vainilla, cubierto con salsas de chocolate caliente y mantequilla de maní, chips de chocolate, chips de mantequilla de maní, crema batida y una cereza. A diferencia del kitchen sink , esto no es de ninguna manera una mezcolanza, ya que todos estos sabores funcionan muy bien juntos.
Continuando en el tren de la mantequilla de maní, mi nuevo postre en Beaches & Cream es el pan de plátano a la parrilla con mantequilla de maní. Este es básicamente el sándwich de mantequilla de maní de los dioses, que agrega bananas caramelizadas, crema batida y helado a la mezcla.
Actualmente este se ubica como mi lugar de postres favoritos en Walt Disney World.
En general, Beaches and Cream es un pequeño restaurante pintoresco (hasta donde llega Disney) ubicado en el Beach Club Resort, que ofrece excelente comida y más aún sus postres excepcionales. En serio, este es el mejor helado en Walt Disney World, así que incluso si no vas por la comida, ve por el helado. Incluso si odias el helado por alguna razón ....Estamos seguros de que este helado te convertirá en un converso. Más allá de eso, el ambiente encantador y relajado de Beaches & Cream Soda Shop lo convierte en un excelente lugar para ir después de una dura mañana de descanso en la bahía de Stormalong. No te puedes equivocar con Beaches & Cream. Que sea parte de tus planes ahora y no te lo pierdas